viernes, 3 de junio de 2011

CAMPAMENTO JUVENIL INTERNACIONAL 21 Y 23 DE JUNIO 2011 - CUENCA


En el marco del I Encuentro Continental de los Pueblos de la Abya Yala por el Agua y la Pachamama, a realizarse entre los días 21 y 23 de junio en Cuenca de Guapondelig, Ecuador; nos encontramos organizando un Campamento Juvenil Internacional.

El Campamento tiene como objetivo lanzar un manifiesto con una visión desde los y las jóvenes sobre los conflictos de nuestra era y las propuestas que tenemos para construir Otro Mundo, respetuoso de la Red de la Vida y con una nueva conciencia.

El trabajo se hará de la siguiente manera:

Martes 21 de junio: llegada de lxs participantes, ceremonia ecuménica inaugural, inauguración formal, charlas y ponencias sobre los conflictos socioambientales actuales, el estractivismo y la crisis civilizatoria.

A partir de las 18 horas habrá diversas actividades culturales artísticas y se instalará el Campamento Juvenil en uno de los parques de la ciudad de Cuenca o en su defecto en una de las universidades.

Miércoles 22 de junio: charlas y ponencias sobre la visión desde el Sumak Kawsay (Buen Vivir). Durante este día lxs jóvenes trabajaremos por mesas para construir una visión desde nosotrxs. Tales mesas se distribuirían de la siguiente manera: Ecología, Interculturalidad, Feminismo, Sumak Kawsay y Cultura de Paz. Durante la tarde posicionamiento de la Iniciativa Yasuní y un No al Estractivismo; en la noche actividades artísticas culturales.

Jueves 23 de junio: masa crítica en el centro histórico de la ciudad y posicionamiento de la construcción colectiva llevada a cabo por todos los grupos. Acuerdos finales.

Invitación abierta a todxs lxs jóvenes de la Abya Yala (Desde Alaska hasta la Patagonia). Se cubrirían todos los gastos de transporte y alimentación en el país; para la dormida únicamente una carpa.

Para la inscripción y mayor información, visitar la páginahttp://www.aguaypachamama.org o hacerlo directamente al mail de la Red Pachamama Sur qpm.sur@gmail.com o  de la Comunidad Ecologista Huella Verde comunidadhuellaverde@gmail.com.

* Los horarios y disposición de las mesas de trabajo están sujetas a cambios.

Comentar en: http://pachamamasur.blogspot.com/2011/06/campamento-juvenil-por-el-agua-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario