viernes, 20 de mayo de 2011

URGENTE: POSTULACIONES HASTA HOY VIERNES 20 DE MAYO MEDIA NOCHE. "ESCUELA DE VERANO EN MODELO DE DESARROLLO Y BUEN VIVIR"

La Escuela de Verano del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración:

El modelo de desarrollo del Buen Vivir  ecuatoriano y la perspectiva de integración latinoamericana” tiene el objetivo de formar jóvenes estudiantes, profesionales, dirigentes políticos y de la sociedad civil,  sobre el proceso de desarrollo humano alternativo, que está en marcha en el Ecuador y  el contexto     internacional latinoamericano en que éste se inserta.



Por lo tanto los estudiantes recibirán clases orientadas:
  • A la comprensión del contexto político social y económico latinoamericano y sus perspectivas de integración.
  • Al conocimiento del proyecto de desarrollo humano y de Buen Vivir implementado en el Ecuador, sus retos, sus alcances, su agenda pendiente.
Por lo que concierne al primer punto, las clases tratarán sobre las actuales perspectivas integracionistas y las nacientes instituciones regionales (ALBA, UNASUR, Banco del Sur, Fondo Monetario del Sur), sin olvidar un previo marco explicativo macroeconómico y político de las condiciones de América Latina, y del Ecuador, en las últimas décadas.
En cuanto al segundo punto,  las clases se enfocarán sobre el alcance novedoso de la nueva Constitución ecuatoriana, el Plan Nacional de Desarrollo, la reforma fiscal y todos los ejes clave de impulso al desarrollo del País. 
Las clases regulares, serán además acompañadas por salidas de campo, en las que se podrá participar de jornadas recreativas eco-sostenibles, visitas a las comunidades de pequeños productores de la Economía Popular y Solidaria, y visitas a las sedes de las instituciones del Gobierno ecuatoriano. 

MÁS INFORMACIÓN:
http://www.mmrree.gob.ec/com_exterior/verano2011.asp


PARA POSTULAR VISITA URGENTE:
http://www.mmrree.gob.ec/com_exterior/verano2011_005.asp

1 comentario:

  1. Estoy detenido en la Unidad Nº7 Chaco Argentina. Estoy buscando mi libertad, asì que me propuse comenzar haciéndolo de esta manera "escribiendo".
    Les dejo el blog asì leen algunas boludeces que he escrito.
    la otra mitad la que la palabra transforma en acción tendrán que imaginárselo o lo compartiremos por este medio sì se crea ocasión.
    Opinen, critiquen, digan algo. Pero nunca callen
    www.diariodesdelacarcel.blogspot.com

    ResponderEliminar